La noche de este miércoles, TVN emitió un nuevo capítulo de su programa «Buenas noches a todos», donde su conductor Euardo Fuentes, estuvo conversando con el actor Mauricio Pesutic, quien impactó con sus declaraciones.

Lo anterior luego de que el animador le preguntara: «No te hemos visto en teleseries hace un tiempo. ¿Qué pasa?». A lo que el intérprete de 74 años respondió: «No sé, a mi también me gustaría saberlo», para después sincerar que «no me han llamado, no sé»».

Lee también: Revelan la millonaria suma que Arturo Vidal le entregaría mensualmente a Marité Matus

Cabe recordar que Pesutic estuvo en los años de oro en la televisión chilena, con destacados personajes en producciones de TVN, Chilevisión y Mega, por nombrar algunos canales, donde uno de sus personajes más recordados es el ‘Chingao’ de «Amores de Mercado».

«Era un privilegio para algunos que estábamos en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo. El mercado cambió y no he tenido oportunidad, no me han llamado», comentó al respecto.

Pero lo que más llamó la atención en su entrevista fue, cuando el actor confidenció que claramente el estar sin trabajo ha limitado su tema económico.

Ya que ahora en la actualidad «estoy viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas, pero entonces me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando», reveló.

Agregando que este tema «afecta en el sentido que es el oficio de uno , y estar sin hacerlo es doloroso. Son 45 años y de repente no puedas ejercer tu oficio, eso es lo más complejo para uno».

Para finalmente dar a conocer que no ha estado de brazos cruzados, que ha buscado trabajo, llamado contactos, pero que lamentablemente «no ha funcionado».