Como ya bien sabemos, actualmente el futbolista Gerard Piqué se encuentra en una relación amorosa con la modelo Clara Chía, esto tras su separación de la madre de sus dos hijos, Shakira, a quien le habría sido infiel.

Recientemente se dijo que la cantante estaría saliendo con otro jugador español: Iker Casillas, aunque de momento no son más que rumores.

Mira la nota: «Un hombre más maduro y acorde a su edad»: Aseguran que Shakira estaría saliendo con conocido futbolista

Ahora, fue la propia colombiana quien habló por primera vez de su separación de Piqué: «A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?», señaló.

Además de eso, la artista de 45 años terminó con el misterio de sí su última canción, «Te Felicito», iba dirigida o no a su ex pareja, lo que fue confirmado por ella misma.

«Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal», indicó, confirmando así que el exitoso tema fue dedicado al futbolista.