La noche del miércoles, Mauricio Pesutic conversó con Eduardo Fuentes en su programa «Buenas noches a todos» de TVN, donde reveló entre otras cosas, que actualmente gana 210 mil pesos. Situación económica que lo mantiene complicado, según él mismo contó, pues no está presente en la TV por falta de proyectos.

Lee también: «Gano 210 lucas»: Mauricio Pesutic revela el crudo pasar que atraviesa

Declaraciones que no cayeron bien en su colega, Catalina Pulido, quien lanzó toda su artillería contra Pesutic, y lo hizo en el programa de Youtube, ‘Las Indomables’.

«Está lloriqueando y no sé por qué si tiene acumulada una fortuna de 700 millones de pesos y anda lloriqueando. ¿Por qué no te impusiste ahueo…? Si ganabas 4 millones de pesos y por el tiempo que estuviste en Televisión Nacional. Eso es culpa tuya, mijito», dijo la actriz.

Y más adelante, tras ser contactada por ADN, Catalina Pulido insistió en sus criticas contra el actor. «Si ganas 4 palos durante 30 años hay que ser muy leso para no meterlas a algún tipo de ahorro. Eso es lo que me parece estúpido. Los actores no tenemos ahorros por contratos. Pero para eso uno lo hace de forma individual. Existen los APV», afirmó.

Finalmente, Cata Pulido lanzó una reflexión: «Todos sabemos que es una pega inestable. Entonces que se queje, y le echan la culpa a las AFP, es de ignorante y desordenado. Y falta de respeto con la gente que nunca en su vida ha ganado eso», cerró.