Hace unos días, el nombre de Cristóbal Romero estuvo en la palestra, luego de compartir un polémico video en TikTok donde realizaba una reflexión sobre la «pobreza» y la «envidia». Esto generó una serie de críticas en contra del ex participante del docureality «Perla, tan real como tú».

Lee también: «La gente pobre…»: Cristóbal Romero es duramente criticado por particular reflexión

«Duele decirlo, pero la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar», fue parte de lo que dijo en el registro.

@chriss_romero

Agradecer y aprender, un paso a la vez 😇🥺#bitcoin #mindsetmotivation #sonyfx3

♬ No Stylist – Instrumental – Finesse God

Lo anterior provocó que Cristóbal recibiera una lluvia de críticas de parte de los cibernautas, por lo que él decidió alzar la voz y responderles.

«Esto me da la razón nuevamente. Puedes estar cambiando vidas de personas con una escuela de educación financiera. Puedes estar dando consejos motivacionales para emprendedores. Puedes haber hablado acerca de la ansiedad, un terrible cuadro psicológico gracias a la sociedad en que vivimos, pero no, el periodista está enfocado en sacar un comentario de contexto y tratar de hundirme», señaló.

«¿No lo ven? El fomentar la división entre nosotros mismos, todo es una distracción», señaló el joven. En este sentido, sostuvo que «vende más destruir que ayudar ¿En esto realmente quieren enfocar sus energías? ¿En criticar y en agarrarle odio a alguien? ¿Vas a ser alguien pobre de mente? ¿Vas a gastar tu tiempo en ver esa estupidez, en vez de estar concentrado en tu lucha diaria?», agregó después Romero.

Finalmente, el ex chico reality aseguró que «nunca llegarás lejos si te dejas llevar por las masas y haces lo que todos hacen. Lamentablemente para su disgusto, yo seguiré ganando dinero igual, porque dependo de los mercados financieros y no de la opinión de la gente… Yo seguiré enfocado en trabajar, inspirar y enseñar a las personas que me lo pidan. Amén».