La noche del lunes gran impactó causó un video difundido por el programa mexicano «Primer Impacto», el que mostró al chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a una joven en México.

Recordemos que el actor está casado hace varios años con Angélicas Castro, con quien tiene una hija en común, Laura.

Lee también: Video: Cristián de la Fuente fue captado besando a otra mujer en México

«El video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas», dijeron en el programa a respecto.

La situación generó revuelo entre los cibernautas, y es que el galán estaría en México grabando varios proyectos, por lo que las imágenes podrían perfectamente ser parte de una ficción, aunque la prensa mexicana descartó esto, asegurando que esto no fue parte de las grabaciones de ningún proyecto.

Y, posterior a esto, Angélica Castro y Cristián de la Fuente dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, desatando aún más las especulaciones, pues algo generó el video difundido por el programa de Univisión.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, ninguno de los involucrados ha hablado respecto al tema.

Cabe señalar que anteriormente De la Fuente también había sido acusado de ser infiel, en el año 2015 para ser específicos.

«Cristián de la Fuente paga por masajes privados ¡mientras su esposa lo espera en Miami», fue el titular de la nota publicada por la revista mexicana «TV Notas» el año 2015.

«Fuimos testigos de que contrató a una joven que se hizo llamar Marianela, con el pretexto de recibir un masaje terapéutico; eso sí, con final feliz», señalaron en la mencionada revista.