Hace algunas semanas se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, esto luego de la separación del ex futbolista con su esposa, Gissella Gallardo.

Pero posteriormente, la ex mujer de ‘Pinigol’ confirmó que ambos están juntos, sorprendiendo a todos con sus declaraciones.

Lee también: «Está re furioso»: La reacción de Mauricio Isla ante la confirmación del romance de Gala y Pinilla

Además, hace algunas semanas, Pinilla estuvo en el ojo del huracán, luego de la filtración de videos junto a la escort Natthy Chilena y otra mujer, hecho al cual aún no se refiere el ex seleccionado nacional.

Pero ahora, Mauricio Pinilla, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un romántico mensaje que según el portal «Infama«, estaría dedicado a Gala Caldirola.

«Imagínate conocer a alguien que quiera conocer tu pasado, no para juzgarte, sino para entender como debe amarte», fue el texto que compartió el ex futbolista, agregando un emoji de oso y corazón.

«Adivinen a quien le dicen mi osita… empieza con Ga y termina con la», escribieron en el medio antes citado.

Por su parte, la ex chica reality, también utilizó su perfil de Instagram para compartir un mensaje que sería una respuesta al texto compartido por Mauricio Pinilla.

«Métele amor al caos y verás como todo se ordena…», fue la frase compartida por Gala.