Esta jornada quedó la escoba a nivel internacional luego de que un medio mexicano diera a conocer un registro del actor nacional Cristián de la Fuente, de 48 años, besando apasionadamente a una joven mujer que no era su esposa.

Tras lo dado a conocer, constatamos que Angélica Castro dejó de seguir al actor y a la misma vez lo eliminó de sus seguidores.

Mira la nota: Tras video de supuesta infidelidad, Angélica Castro tomó drástica decisión

Ahora, en el programa En Casa, de la cadena Telemundo, su amigo Carlos Adyan, conductor del espacio, leyó las palabras y explicaciones que le dio Cristián de la Fuente para que las exhibiera en pantalla, donde señaló que esto fue un error de ‘borracho’ y de ‘tonto’, así como también de estar ‘avergonzado’ y ‘arrepentido’.

Además, culpó a la mujer de lo ocurrido, ya que señaló que ella fue quien le dio un beso y él no la paró.

«Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto», comenzó leyendo el conductor del programa.

«Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, Esa es la verdad», fueron las palabras del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Primer Impacto (@primerimpacto)