El ex futbolista Mauricio Pinilla sigue en la polémica. Recordemos que su vida personal ha hecho noticia tras ser vinculado sentimentalmente con Gala Caldirola, y posteriormente, filtrase videos de él junto a la conocida scort, Natthy Chilena.

Lee también: «Está re furioso»: La reacción de Mauricio Isla ante la confirmación del romance de Gala y Pinilla

Recordemos que Mauricio Pinilla se separó recientemente, luego de 20 años de matrimonio con Gisella Gallardo. Y ahora su vida privada ha estado en la palestra, mencionando que recientemente, vecinos del exclusivo condominio Santa Teresa de Lo Barnechea, hicieron fuertes acusaciones en su contra, pidiendo incluso, que se vaya del lugar.

Según señala Publimetro, durante el vivo de Instagram del programa web «Qué te lo Digo» se habló del tema, y el periodista Sergio Rojas leyó la funa en contra del animador de TVN. Habrían sido sus vecinos los que enviaron el mensaje, acusándolo de convertir el lugar residencial en un «antro de puterío, carrete y drogas».

«Te mueres en el chat del condominio, toda la gente reclamando por los carretes de Pinilla, es un antro de puterío, drogas y carrete. Usan todos los estacionamientos de visita», fue parte del mensaje que vecinos habrían enviado al periodista.

Además, indican que están muy aburridos por el comportamiento de Mauricio Pinilla. «Ayer estaba Gala de anfitriona, el maricón del amigo, otros futbolistas y cabros chicos. Estamos chatos con los carretes del weón. Este es un condominio de gente decente y normal. Queremos que se vaya», leyó Rojas.

Finalmente, cabe destacar que estas nuevas acusaciones en contra de Mauricio Pinilla llegan en un momento especialmente acontecido para el animador. Ya que en los últimos días, el ex deportista fue noticia por la filtración de un video en el que se le ve teniendo relaciones con dos mujeres, una de ellas sería Natthy Chilena.