El actor nacional Cristián de La Fuente sigue en la polémica luego de filtrarse un video en el que besa a una mujer en México. Registro que habría provocado su quiebre con Angélica Castro, con quien tiene una hija en común.

Lo anterior porque el intérprete de 48 años reconoció ser él quien aparece en las imágenes sin embargo, se excusó señalando que fue un «error de borracho».

Lee también: «Ha llorado como loca»: Revelan estado de Angélica Castro tras infidelidad de Cristián de La Fuente

Y, ahora, en «Me Late», contaron con la opinión del periodista mexicano Luis Borrego, quien tiene una vasta trayectoria en medios de espectáculos.

En la entrevista con el programa de TV+, el comunicador azteca sostuvo que esta no sería la primera vez que De la Fuente estaría involucrado en una situación de infidelidad.

«Lo de Cristián de la Fuente, en particular, no me sorprende», comenzó explicando Borrego, quien indicó que las imágenes corresponde de hace ‘por lo menos una semana’.

Revelando de paso que el esposo de Angélica Castro habría abordado a una conocida actriz mexicana: «El año pasado yo hice una entrevista con una persona, una actriz muy reconocida», afirmó Borrego, indicando que ella trabajó en dos oportunidades con de La Fuente.

«En la primera ocasión, sí hubo un acercamiento un poco más llevado de la ficción a la realidad», indicó el periodista.

Para después decir que en la segunda oportunidad «ella se opuso, porque cuando salieron las primeras imágenes, ella quedaba como la tercera en discordia».

Borrego agregó que lo anterior no era así, ya que «ella obedecía al coqueteo de él y en su momento, ella sí vivió una historia de amor, ella sí se enamoró. El año pasado ella me confirmó que sí tuvo ese enamoramiento».

Añadiendo que «el año pasado, cuando ella me dice que volvieron a interactuar en esta producción, él intentó sobrepasarse con ella, pero ella puso los puntos claros con la producción».

Por último, Luis Borrego, dijo que estas situaciones no han salido a la luz pública, porque De la Fuente «tiene un equipo de comunicaciones muy bueno, que se encarga de apagar los incendios antes de que empiecen».