Un escándalo de proporciones protagonizó el actor Cristián de la Fuente, quien fue captado en México, besando a otra mujer que no es su esposa, Angélica Castro.

Tras esto, el hombre de 48 años, reconoció ser él quien aparece en el registro, aunque se excuso señalando que fue un «error de borracho».

Lee también: Angélica Castro posa en bikini tras infidelidad de Cristián de la Fuente

Tema que abordaron en el programa «Me Late», donde su panelista Luis Sandoval aseguró que Angélica Castro está «devastada» con la infidelidad de su marido.

«La pareja tenía problemas en su relación hace un buen tiempo, debido a los constantes viajes de él por temas de trabajo», primero contó el periodista.

Agregando que «ellos tenían una promesa de nunca estar separados en las fechas festivas, pero estas Fiestas Patrias no estuvieron juntos», agregando que «no se mostraban juntos en Instagram. La gota que rebasó el vaso fue este paparazzeo, que demuestra una infidelidad de él».

Respecto a cómo está Angélica Castro actualmente, el panelista del programa de TV+ sostuvo que «sus cercanos me dicen que ella, gracias a Dios, tiene hartas cosas de qué preocuparse, con agenda llena. Eso la ha ayudado a sobrellevar el dolor». No obstante, utilizaron la palabra «devastada» para definir su estado.

«Angélica Castro está dolida, pasándolo muy mal. Ha llorado como loca», añadió Luis Sandoval, revelando que «el distanciamiento comenzó hace un par de semanas, pero ella no habría esperado que el hombre que tanto amaba se comportara de esta manera», continuó expresando el comunicador.

Finalmente, indicó que el matrimonio habría cortado toda relación, pero la comunicadora no ha detenido su agenda. «Hoy viajó para participar de un evento automovilístico, donde la vieron bastante bien de ánimo, demostrando lo profesional que es con sus compromisos», manifestó.