La actriz y animadora Angélica Castro actualmente se encuentra en la palestra, luego de que se viralizara el día de ayer un video en el que su esposo, Cristián de La Fuente, besa a otra mujer en México.

El actor chileno rompió el silencio y confirmó que el registro es real y que le fue infiel a su mujer, causando polémica en el mundo del espectáculo, aunque de manera insólita, se excusó señalando que estaba pasado de copas.

Lee también: «Un error de borracho, de tonto»: Las explicaciones de Cristián de la Fuente tras filtración de video con otra mujer

Tras el polémico suceso, los ojos se posaron en la actriz de 50 años, quien no se ha referido al tema de momento en sus redes sociales y quien ha compartido imágenes de su rutina diaria, entre ellos un coqueto video donde aparece posando en bikini junto a su mascota.

«Buda», escribió Angélica en el registro donde aparece acostada abrazando a su perrito, recibiendo una lluvia de piropos y apoyo en este difícil momento de su vida.

«La más linda🙌 diosa❤️❤️❤️»; «❤️ fuerza al igual que Shakira . No entiendo a estos hombres … 🥹»; «Mejor sola, que mal acompañada ❤️» y «Hermosa ❤️🔥 te mereces el universo», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Revisa el registro a continuación: