En una reciente nota de Te Caché les contamos sobre el día de furia de Gisella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla que rayó el automóvil del ex futbolista.

«Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado», reveló el periodista Sergio Rojas.

«En el capot del vehículo le escribe ‘puto’. Luego, se aproxima a un neumático e intenta pincharlo, al no lograrlo, empieza a desinflarlo», añadió después.

Mira la nota: Revelan que Gisella Gallardo tuvo día de furia contra Mauricio Pinilla

Y, ahora, revelaron las verdaderas razones de Gisella para rayar el auto de su ex marido.

El portal Infama señaló que hace unos días el hijo menor de Pinilla y Gallardo estuvo internado en la clínica producto de un virus. Afortunadamente, el niño mejoró y quiso ver a su padre, que fue cuando empezaron los problemas.

«El chico fue dado de alta el sábado y al llegar a su casa llamó a su papá para verlo… Pasaron las horas y nunca llegó. Pinilla dejó esperando a su hijo y no le contestó más por andar con Gala», detallaron en el medio antes citado.

Añadiendo que «el día domingo, cuando se filtraron los videos del trío de Pinilla, él tampoco fue a buscar a su hijo (la razón, discusión con Gala). Pero pidió que lo llevaran a la casa de su hermana, donde estaban compartiendo un domingo familiar».

«Gissella, llegando al ir a buscar a su hijo, acompañada por una de sus hijas, se da cuenta de la filtración de estos videos, porque fue a su hija que se lo enviaron. La cual sufre una crisis de pánico y decide entrar a la casa donde estaban todos para encarar a su padre», continuaron.

«Es en este momento de rabia donde Gissella raya el auto con la palabra Put…», cerraron.

Cabe mencionar que Mauricio Pinilla, por su parte, había publicado una foto junto a su hijo, de ese mismo domingo. Sin embargo, luego de la polémica, borró el registro de su cuenta.

Según Infama, a esto se suma la presión que estaría ejerciendo el ex futbolista para que Gala Caldirola haga pública la relación.