La jornada del lunes, se viralizó un video en el que Cristián de la Fuente aparece besándose con otra mujer, que no es su esposa. El registro fue grabado en México y puso en la polémica al actor, ya que posteriormente él reconoció que efectivamente aparecía en las imágenes no obstante, culpó al ‘alcohol’ de esto, pues dijo estar pasado de copas cuando ocurrió todo.

Lee también: «Ha llorado como loca»: Revelan estado de Angélica Castro tras infidelidad de Cristián de La Fuente

 

Pero ahora, según informaron medios internacionales, ya se dio a conocer la identidad de la mujer que se besó con Cristián de la Fuente. 

Por medio de su cuenta Instagram, la influencer mexicana Chamonic reveló quién sería la supuesta chica.

«Pues me cuentan que ella es la chava que se ve en el video con Cristián de La Fuente. Se llama Monserrat, tiene 33 años, es mexicana», primero señaló.

Agregando: «Me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando, hasta ayer que salió el video».

«Que el fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos… Y que al parecer él está separado de su esposa 🤷🏻‍♀️ Yo solo soy el vínculo jajaja veremos, tiempo al tiempo!! Cabe destacar que la chica borró su Facebook y su cuenta de IG es privada!», cerró.