Recientemente les contamos sobre el día de furia de Gisella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla que le rayó su automóvil.

«Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de su hermana, que vive en el exclusivo condominio de Chicureo. Y en horas de la tarde, ingresa Gissella Gallardo en un auto de alta gama de color negro, se posiciona delante del vehículo de Pinilla. Luego se va, recula en su accionar y vuelve. Se baja del vehículo, llave en mano, comienza a rayar todo el vehículo por el costado», comentó al respecto el periodista de «Me Late», Sergio Rojas.

Lee también: Tras separarse, aseguran que Gissella Gallardo habría intentado funar a Karen Doggenweiler

Y durante la reciente emisión del programa de TV+, mostraron el video del momento preciso en que Gisella Gallardo desata su furia contra el vehículo del ex jugador de Universidad de Chile, escándalo que se suma a una serie de polémicas que lo han tenido en la palestra estas últimas semanas.

«Me dicen que estos días Pinilla lo ha pasado mal. Está preocupado de que Gissella le haga otro escándalo, y no quiere andar solo por la calle», indicó por su parte el panelista Luis Sandoval, quien habló con un cercano a Mauricio.

Revisa el video a continuación: