Bien sabemos de la compleja situación que vivió Camila Recabarren en Estados Unidos luego de ser funada por una compatriota chilena por el no pago del arriendo del lugar donde vivía junto a su hija.

Tras lo ocurrido, Camila decidió devolverse a nuestro país, específicamente a La Serena, donde se encuentra actualmente con su familia.

Recientemente, la ex Miss Chile conversó con la Revista Sarah para entregar íntimos detalles de lo que fue su difícil estadía en EE.UU.

«Aprendí que puedo desempeñarme en cualquier área. Vendí agua en las calles, vendí ceviche y las piedras que llevé desde Vicuña», comenzó diciendo.

«No llevaba casi nada de plata, solo muchos sueños. Vendí mi auto acá antes de irme, pero fue para pagar algunas cuentas. No me fui con tanta plata», aseguró. «Llevaba plata para el primer mes», agregó.

«Hicimos con la Isa (su hija) el viaje en bus desde Houston a Colorado, fue hermoso ese recorrido. Hacía unas arañas de alambre y las vendía en los terminales o donde paraba el bus. Viajamos a Colorado porque mi destino era ir a trabajar con mi hermano que vive allá, hace cubiertas de granizo y cuarzo para cocinas», dijo.

Sin embargo, lo que más impresionó fue que Camila Recabarren reconoció que tuvo que robar en Estados Unidos para poder darle de comer a su pequeña hija: «Tuve que robar en el supermercado para poder tener comida para mi hija, pero no me hace una peor persona. Lo tuve que hacer y fue parte del viaje. Acá en Chile no lo haría, pero allá nadie me conocía», expresó.

Mira también: «Es chilena»: Camila Recabarren cuenta que tiene nueva pareja