El año pasado, la pareja compuesta por Cecilia Bolocco y Pepo Daire confesó sus planes de caminar al altar. Sin embargo, hasta el momento no se conocía ninguna fecha u otros detalles.

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, aseguró en un live de Instagram que la boda de la ex Miss Universo ya tiene fecha, y será más pronto de lo esperado.

Lee también: «Espero que nos vaya muy bien»: Cecilia Bolocco preocupada por estado de salud de su hijo

La panelista de Zona de Estrellas primero dijo: «¿Se acuerdan que hace un tiempo la Cecilia Bolocco había anunciado que se iba a casar con Pepo Daire, con su pololo de varios años ya?».

«Ellos habían dicho que se iban a casa, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella, y el matrimonio se suspendió», agregó después.

Detallando que «habían otras prioridades, después vino la pandemia y distintas, pero el tema es que Cecilia y Pepo se casan, y se casan el 22 de octubre».

Recordemos que Cecilia Bolocco mantiene una relación de varios años con Pepo Daire, un empresario chileno, presidente de CF Inversiones. Ambos están juntos desde el año 2016 y se han transformado en una de las parejas más estables del espectáculo nacional.