Entre el engaño de Piqué a Shakira, el video de Cristián de la Fuente, y los constantes rumores de ruptura, la infidelidad es un tema que mantiene atentas a todas las personas, y recientemente, Coté López se refirió a esto en sus redes sociales.

Por medio de las historias de Instagram, la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez recibió una consulta por uno de sus seguidores respecto al engaño en una relación amorosa.

Lee también: Fotos: Coté López muestra los resultados de la intervención en su ombligo

Coté fue clara en señalar que no perdonaría una infidelidad y además, explicó sus razones: «Chuta no, antes de los niños lo habría hecho pero ahora no».

«Porque él tiene que saber que afectaría a mis hijos. Porque les daría ese ejemplo a mis hijas de que me pueden pasar a llevar. Porque ya estamos maduros, uno sabe lo que hace. Y porque no me lo merecería», afirmó la empresaria.

Posteriormente, a Coté López le preguntaron por qué su postura, recordándole que Luis Jiménez si le perdonó una infidelidad, cuando ocurrió el episodio del ‘Rey león’ con Mauricio Pinilla. A lo que ella explicó lo sucedido: