Hace unos días, Natalia Rodríguez, también conocida popularmente como ‘Arenita’, fue parte del podcast ‘El amor de mi visa’, donde recordó su paso por «Yingo» y su relación con Karol Lucero, con quien tuvo un mediático noviazgo en la época del programa juvenil de Chilevisión.

Lee también: Fotos: Natalia Rodríguez muestra sus paradisíacas vacaciones en Europa

Contexto en que la joven se refirió a los videos que le llegaron en medio del estallido social donde se manifestaron en contra de Karol: «Me maté de la risa en ese momento, pero como que de cierta forma qué bueno que se hayan dado cuenta y que el tiempo me dio la razón», dijo Natalia.

«Las personas no me creían lo que me pasó. A mí se estigmatizó porque tuve problemas producto del estrés, y ahí es cuando el otro se aprovechó y me dejó casi de loca», agregó después.

«Una vez me trató como de interdicta en una entrevista, que es una palabra que ocupan los abogados para denominar a una persona que está mentalmente incapacitada, que no se puede defender por sí misma, no puede poseer cosas, qué sé yo. Ahí aprovechó su semestre de abogado y usó esa palabra», recordó la ex «Yingo».

Tema al que se refirió Karol Lucero, a raíz de la pregunta que le hizo un seguidor: «¿Qué te parece que tus ex hablen de ti, siendo que nunca hablaste de una de ellas?». Ante esto, el ex «Mucho Gusto» respondió con todo: «Las personas podemos escoger qué hablar. En todos estos años, jamás me he referido a mis ex, parejas o relaciones por respeto. No lo necesito, es parte del pasado; además no corresponde».

«Todas las historias tienen dos puntos de vistas y versiones», aseguró, agregando que «si quiero que hablen de mi, por ser un personaje público, que sea por mi trabajo, no por lo que podría decir de algo superado y que simplemente es parte de un capítulo superado en mi vida ¿Para qué?», continuó.

«Rescato la experiencia y el aprendizaje. De eso se trata la vida, de avanzar, aprender de los errores y dar vuelta la página cuando corresponde», cerró la ex figura de TV.