Estos últimos días, Denise Rosenthal, ha estado en la palestra debido a un rumor que se tomó las redes sociales. Y es que se dice que su esposo, el cantante Camilo Zicavo, le habría sido infiel en reiteradas ocasiones.

Recordemos que la cantante pasó las últimas semanas en Miami, ciudad donde grabó su nuevo trabajo musical y donde fue invitada a un importante evento de Billboard en el cual representó a nuestro país.

Lee también: Denise Rosenthal responde a rumores de infidelidad de su esposo

Y este martes, Denise regresó a nuestro país en medio de los rumores que dicen que su esposo le fue infiel. Y junto a su regreso, compartió una publicación en su perfil de Instagram donde muestra parte del trabajo que hizo, adelantando parte de lo que será su próximo álbum, pero llamó la atención el potente mensaje que compartió.

«Hoy, en el día de la música y de l@s músic@s chilenos y en noticias que realmente me importan…», primero escribió Rosenthal.

Agregando: «Llegué de Miami con el mejor disco que he hecho en mi vida. Conocí gente bacana, y trabajé con compañeras y personas increíbles».

«I’m done with Chilito. Me voy a recorrer el mundo mi people. Besitos mi gente linda», cerró, dando a entender que dejará Chile.