Mientras Gerard Piqué y Shakira continúan en medio de una batalla legal por la custodia de sus hijos tras su separación, la ex pareja vuelve a ser noticia al revelarse un video donde el futbolista le tira un pelotazo a la cantante.

Las imágenes fueron recordadas por el ‘paparazzi’ Jordi Martin, quien mostró nuevamente las imágenes que la misma cantante colombiana publicó en el 2015 tomando en aquella ocasión, con buen humor la actitud del padre de sus dos hijos.

Lee también: Shakira confirma que «Te Felicito» iba dirigida a Piqué

Luego de ver el video que muestra cómo era la convivencia entre Shakira y Piqué, los cibernautas han manifestado su repudio hacia el futbolista español, ya que en el breve clip, se ve como la artista colombiana se levanta de su sofá y el jugador lanza el pelotazo, pero cae sobre la puerta. «A ver si le pego directamente en el pecho», se le oye decir después.

Sin embargo, Piqué vuelve a lanzarle un pelotazo y esta vez el balón impacta directamente contra Shakira, quién suelta un fuerte grito ante el dolor. Todo ocurre mientras el futbolista se ríe de la situación.

Revisa el video a continuación: