Una vez más, los conflictos entre Iván Núñez y su ex esposa, Marlene de la Fuente, volvieron a tomarse la palestra, luego de que la periodista arremetiera en contra del rostro de TVN y la actual pareja de este, Thais Jordao, por las declaraciones que ha realizado la brasileña a los medios.

La relacionadora pública utilizó las historias de su cuenta de Instagram para señalar: «Mis publicaciones solo tratan de esclarecer mentiras publicadas por la pareja del periodista… Mentiras que han causado daños emocionales a mis hijos tanto en el colegio como en el actual diario». Además, mostró pantallazos de antiguas conversaciones con Iván Núñez, quien le reconocía su infidelidad.

Lee también: «Soy una mier… de persona. Esta cag… la hice yo»: Ex esposa de Iván Núñez publica WhatsApp de la separación

Ahora, el periodista de TVN, alzó la voz para responder con todo a las declaraciones de su ex esposa y para esto, utilizó su cuenta de Instagram.

«Datos matan relatos… Llevo más de 3 años soportando en silencio la difusión de mentiras sobre mi separación. Parte de los responsables ya están en juicio por injurias (uno ofreció disculpas que no fueron aceptadas y la otra se ha defendido diciendo que no es periodista)», primero escribió Iván.

Agregando que «jamás diré nada en contra de la madre de mis hijos por respeto a ella, amor a mis niños y 19 años de vida en común. Mucho menos publicaría conversaciones privadas. Sin embargo, los datos son datos y aquí van». Para después revelar que «el Cuarto Tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi 3 millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente. Para dudas y escépticos consultar al Tribunal».

En este contexto, señaló que «adicionalmente, pago la casa donde viven mis hijos. Una vivienda de 4 pisos ubicada en Los Dominicos, con piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y subterráneo. También pago aparte las Isapres de los niños y otras cuentas».

Descargo que Iván Núñez continuó agregando: «En actas del tribunal consta TODO esto. Como asimismo el dictamen de la misma sala que establece que las colegiaturas ESTÁN incluidas ahí (fallo del 14 de marzo del año en curso . RIT:C : 10677 -2021)», informó el periodista, añadiendo que «cuando me despidieron de @radioimagina a raíz de las mentiras difundidas en ese tiempo seguí pagando el colegio hasta copar la tarjeta de crédito, pues yo era el firmante de los pagarés ese año. Esa deuda la sigo pagando yo y está documentada hasta julio del 2023. Pueden consultar al Colegio Wenlock».

Finalmente, el comunicador dedicó palabras a su actual pareja, Thais Jordao, con quien tiene un hijo en común: «Por último, agradezco a quienes ya se han dado cuenta del abuso y la mentira que ronda todo esto. Al resto les comento que más de 3 años después sigo felizmente en pareja junto a Thais Jordao, quien SÍ trabaja día a día. (No basta DECIR que uno trabaja, hay que hacerlo). Y nuestro foco es el bienestar de nuestro hijo Héctor y emparejar la cancha».

«La responsabilidad de mis errores es mía y sólo mía. La he aceptado en público y en privado. A mi pareja y a mis hijos déjenlos en paz. Solo diré que la infidelidad no es la única ni peor manera de dañar una relación», para cerrar diciendo: «En un país donde el 87% de las pensiones de alimentos NO pagan, es grave mentir sobre quiénes sí lo hacemos y ojo que esto no es una ‘gracia’. Es deber básico de la coparentalidad», sentenció Iván Núñez.