Hace dos años Yazmín Vásquez tomó la radical decisión de renunciar al programa «Milf» de TV+, espacio en el que debutó de la mano de su amiga y conductora Claudia Conserva, sin embargo, tras esto, ambas se alejaron.

Los rumores decían que hubo un problema de dinero, entre otras razones que llevaron a Yazmín a alejarse de su amiga, pero nunca lo confirmaron.

Lee también: «No tuve respuesta»: Renata Bravo le envío mensaje de apoyo a Claudia Conserva

Y ahora, la panelista del programa «Juego Textual» de Canal 13, entregó su versión de la historia, señalando: «Nunca tuve ningún problema de plata, en los años que trabajé con la Claudia Conserva y el Pollo Valdivia, por el contrario, y yo gracias a Dios sé separar la amistad de la pega».

En conversación con Tiempo X además dijo que «hoy día en los medios de repente la cosa es descarnada y uno confunde la amistad con el trabajo y yo tengo bien claro que acá está la pega y acá están los amigos, no hay que mezclar las cosas».

Para después aclarar sobre Claudia Conserva: «con ella puedo tener una diferencia muy grande acá, pero por este otro lado, la cosa va por otro camino».

«Nunca hablé del tema y no lo voy a hacer tampoco por el respeto y cariño que le tengo… Por respeto a la amistad que se tiene, no tengo que ventilar las cosas privadas», enfatizó Vásquez.

Reconociendo que ella renunció a «Milf»: «yo creo que fue súper importante el tema de haber perdido las ganas de disfrazarse, de jugar, de reírse, de copuchar, como que siento que la pandemia me cansó».

«Me empezó a desgastar y como le pasa a todo el mundo, en cualquier pega, cuando ya no tienes ganas de hacer algo, hay que tomar un paso al costado», complementó.

Tema que Yazmín Vásquez cerró comentando: «Yo siempre he dicho que cuando estoy en un lado doy lo mejor de mí, y cuando ya estoy a medias tintas, lo encuentro una falta de respeto para mi jefa, para mis compañeros de trabajo, para mí misma, hacer un trabajo mal hecho. Entonces, yo lo conversé con la Claudia Conserva y ella me lo entendió y eso fue».