La tarde de este viernes, Angélica Castro fue vista en el Aeropuerto de Santiago, donde abordó un vuelo para dejar el país. Vistiendo un gorro y lentes oscuros, fue difícil identificar a la animadora.

Información que fue dada a conocer por el programa «Me Late» de TV+, donde señaló el panelista Luis Sandoval: «Iba completamente camuflada, pero ahí la gente se dio cuenta de que era Angélica Castro… Me dicen las personas que me mandan estas fotografías, que se veía sonriente, como si nada hubiese pasado, o tratando de disimular frente a la gente».

Nota relacionada: «Pedir perdón y ser una mejor persona»: Cristián de la Fuente rompe el silencio tras bullada infidelidad

Agregando que Castro viajaba hacia «Norteamérica, con una escala en Buenos Aires, Argentina», pero no sabía con exactitud el motivo de este viaje, que ocurre en medio del escándalo mediático en que se ha visto envuelto su esposo, Cristián de la Fuente.

Contexto en que el también panelista Andrés Caniulef dijo que el actor le habría pedido «un acercamiento» a la madre de su hija, quizá no para retomar su relación de pareja, pero sí para recomponer la relación familiar.

Lo anterior porque Laura habría tomado distancia de él tras la viralización del video donde besa a otra mujer en México.

Aunque otra tesis que barajaron en el programa es que Angélica Castro dejó Chile para cumplir con compromisos laborales, pues ella misma reconoció hace poco que vive un gran momento profesional.