Recientemente, Cristián de la Fuente rompió el silencio tras el polémico video donde aparece besando a una joven mujer en México, registro que fue difundido por el programa «Primer Impacto».

Cabe recordar que según el sitio, este hecho ocurrió el 15 de septiembre en un restorán de la capital azteca.

Lee también: No sería la primera vez: Revelan nuevos detalles de la infidelidad de Cristián de la Fuente

Tras esto y de manera escueta, el esposo de Angélica Castro le dijo a a su amigo, Carlos Adyan, conductor que leyó en En casa con Telemundo sus breves declaraciones: «Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto».

Y hasta hace poco, esas eran las única declaraciones de Cristián de la Fuente, pero ahora rompió el silencio ante las cámaras.

El actor nuevamente llegó a México por motivos laborales. Recordemos que el intérprete vino a Chile durante el fin de semana para celebrar el cumpleaños de su hija Laura, quien cumplió 18 años.

Y al arribar al país azteca, fue abordado por una periodista que le consultó por el polémico video. Sus declaraciones fueron transmitidas por el programa «Al rojo vivo», de la cadena Telemundo.

«Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona», expresó.

Revisa sus declaraciones a continuación: