Este sábado Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con Pepo Daire, cerca de las 7 de la tarde, en una ceremonia en la casa del empresario en Vitacura, región Metropolitana.

Tema del que hablaron anteriormente en el programa Zona de Estrellas, donde su panelista Raquel Argandoña señaló: «Tan íntimo no va a ser… Invitará a harta gente», Mientras que Hugo Valencia reveló que «está todo el patio encarpado. Su casa tiene el tamaño de un centro de eventos».

Lee también: Con Natalia Duco como testigo: César Campos contrajo matrimonio con su pareja

Según LUN,  los invitados fueron citados una hora antes para ser recibidos con un coctel, en un evento que contó con 12 mesas con una capacidad de 10 personas cada una. Evento al que llegaron el actor Fernando Larraín, el joyero Ernesto Mosso (quien fue el encargado de crear el anillo de matrimonio), Rose Marie Fonk y Enzo Bolocco, los padres de ex reina de belleza, entre otros familiares.

Matrimonio al que se refirió Máximo Menem, hijo de Cecilia, quien dijo: «Adentro está atómico (…) Ella está muy feliz». Por su parte, Diana Bolocco, quien también asistió a la ceremonia junto a su esposo Cristián Sánchez, comentó: «Estoy muy contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo», compartiendo algunos registros del evento.

Finalmente, cabe señalar que el matrimonio se concretó tras cuatro años de espera, luego que en el cumpleaños 53 de Cecilia Bolocco, en 2018, José Patricio Daire le pidió la mano a la animadora.