Luego de meses de espera, Cecilia Bolocco, se casó con el empresario José Patricio Daire, en una celebración realizada la tarde del pasado sábado en la comuna de Vitacura, región Metropolitana, a la cual asistieron una gran cantidad de invitados.

La boda comenzó a las 19:30 horas y contó con más de 90 asistentes, distribuidos en 12 mesas con una capacidad de 10 personas cada una. Y entre los asistentes a la ceremonia, según consignó LUN, estaban el actor Fernando Larraín, el joyero Ernesto Mosso (quien fue el encargado de crear el anillo de matrimonio), Rose Marie Fonk y Enzo, los padres de ex reina de belleza.

Lee también: Fotos: Cecilia Bolocco se casó con Pepo Daire

Además llegaron al lugar Diana Bolocco y su marido Cristián Sánchez, la animadora María Luisa GodoyMartín CárcamoJosé Miguel Viñuela, entre otros.

Y luego con el transcurso de las horas, se dieron a conocer imágenes del evento, registros donde además se vio el hermoso vestido de la novia. La cuenta de Instagram @Juan_Luis16, quien es editor del portal El Filtrador, mostró el look de Cecilia Bolocco.

La animadora escogió un elegante traje blanco, el cual contaba con unos delicados dibujos azules de flores. Cabe señalar que previamente, Cecilia Gutiérrez señaló en redes sociales que la comunicadora viajó a Miami para reunirse con la diseñadora Silvia Tcherassi, quien se encargó de confeccionar la prenda.

Revisa las imágenes: