Estas últimas semanas, la vida íntima de Jorge Valdivia ha estado en la palestra. Recordemos que se dio a conocer su quiebre con Daniela Aránguiz, e incluso se dijo que abandonó la casa que compartían y se fue a vivir con su madre.

Posteriormente, se revelaron imágenes de Daniela Aránguiz, muy cercana a un ex chico reality, en plena fiesta. Se trata de Luis Mateucci, conocido por su polémica relación con Oriana Marzoli.

Lee también: Fotos: Daniela Aránguiz se fue de fiesta con conocido ex chico reality

Y ahora, se comentó un nuevo antecedente sobre el actual domicilio de Jorge Valdivia. Según reveló Sergio Rojas en su programa web «Qué te lo digo», Elizabeth Toto, madre del aún jugador de fútbol, también lo habría echado de su casa.

Al parecer su estadía era algo temporal mientras solucionaba sus problemas pero algunas acciones de Jorge habría provocado el malestar de su progenitora.

«Él se había ido a vivir a la casa de su mamá en Peñalolén alto… La cosa es que resulta que la mamá, según me cuentan, se aburrió de Jorge Valdivia y lo echó cascando a la calle», primero dijo el periodista.

Agregando: «Se aburrió de que Jorge con Claudio (hermano), llegaran a las 5 de la mañana, todos trasnochados, pasados de copas, en condiciones bastantes deplorables, paupérrimas, la señora Elizabeth tenía que salir a abriles el portón a esas horas de la madrugada».

Finalmente, Sergio Rojas dijo estar en conocimiento que tanto Jorge como Claudio; habrían tomado la decisión de irse a vivir juntos a un apart hotel.