Varias semanas en el ojo público llevan Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. Esto, por todos los escándalos que los rodean a ambos, y parece ser que todo esto está lejos de terminar.

Recordemos que se han filtrado videos íntimos del ex futbolista con scorts, además, se dio a conocer un registro donde Gisella fue a rayarle el auto e intentó hasta reventar sus neumáticos, todo por lo enojada que estaba tras el término.

Lee también: «El que juega con fuego…»: Pinilla publica misterioso mensaje en la web

A todo esto se suma la relación de Mauricio con Gala Caldirola, la que ha dado mucho que hablar pues la española es la ex esposa de Mauricio Isla, ex compañero de selección de Pinilla.

Y ahora, el periodista Sergio Rojas, entregó nuevos antecedentes sobre Pinilla y Gallardo. En su programa online «Que te lo digo», aseguró que la rubia estaba al tanto de las infidelidades de su esposo.

El también panelista del programa «Me Late», dijo que Gisella siempre estuvo al tanto de todas las infidelidades de Mauricio, pero, que antes no hacía nada al respecto, hasta que salió a la luz el video del rostro de TVN.

«Me contaron ahora que la Gissella Gallardo tenía un Tablet conectado al WhatsApp de Mauricio (…) entonces, tenía acceso y se enteraba de todas las patrañas que hacía Mauricio Pinilla», señaló en una trasmisión en vivo de Instagram.

Agregando que «ella tenía clarísimo, con quién se acostaba, cuándo se acostaba y como lo hacía. Lo tenía super claro».

Rojas además reveló que la blonda «siempre supo que su marido la gorreaba, sabía porque tenía copias del WhatsApp y veía todas las conversaciones».

Sin embargo, el video que le enviaron era demasiado fuerte, y tenía imágenes muy explicitas. Fue por eso que se cansó y fue a rayarle el auto, porque Gisella Gallardo sintió que era mucho después de todas las infidelidades de Mauricio Pinilla. 

¿Qué opinas?.