El actor Luis Alarcón, conversó con Martín Cárcamo en su programa «De tú a tú», espacio en el que reveló que padece de cáncer a sus 92 años de edad.

El destacado intérprete que ha sido parte de exitosas teleseries como: «Romané», «Sucupira» y «La Fiera», entre otras, entregó detalles de la grave enfermedad que padece.

Lee también: «Me pidió que lo matara»: Josefina Velasco habla de la grave enfermedad de su padre

«Tengo cáncer. Lo tengo manejado también, igual que la vida. Tengo un linfoma», dijo en la entrevista que será emitida el próximo domingo,

Contexto en que también relató que tiene un marcapasos: «Es una de las mejoras que me hice».

Espacio en el además recordó su época de estudiante y las mejores películas, a su parecer: «Julio comienza en julio, Tres tristes tigres y El chacal de Nahueltoro», bromeó, diciendo que en todas actuó él.

Finalmente, Luis Alarcón, habló sobre la salud de su padre, quien tenía problemas al corazón y falleció tras bajarse de un bus, a pocos metros de su casa: «Yo lo fui a levantar del suelo», expresó en pantalla.

Alarcón es un destacado actor nacional con más de 60 años de trayectoria. Si bien ha tenido grandes participaciones en teatro y cine, se hizo conocido por sus papeles en teleseries, aunque actualmente está alejado de la pantalla chica.