Cuatro meses han pasado desde que Shakita y Gerald Piqué confirmaron públicamente su separación. La cantante colombiana se ha enfocado en su carrera y sus dos hijos, fruto de su relación con el jugador del FC Barcelona, mientras que él, se ha mostrado con su nueva novia, Clara Chía, de 23 años.

Y ahora, el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca a la ex pareja desde 2010, mostró imágenes exclusivas en el programa El Gordo y La Flaca donde se ve al futbolista en compañía de sus hijos, su perro y su pareja en un lugar que antes frecuentaba con Shakira.

Lee también: Revelan video en el que Piqué le tira un pelotazo a Shakira

En unas fotografías compartidas por el paparazzi español, se observa a Piqué jugando fútbol con sus dos hijos, mientras su novia, acompañada de una mascota, los observa desde metros atrás.

Según el programa antes mencionado, el lugar donde fue captada la escena sería una de las casas construidas por el deportista y Shakira, ubicada en los pirineos catalanes. «Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera», señalaron.