La ex chica «Mekano» Carla Jara, desde hace un tiempo comparte contenido relacionado con la vida saludable, ejercicios y uno de sus pasatiempos favoritos; el yoga.

Y ahora, posó desde la paya, increíble escenario entre el mar y la arena de fondo, donde se lució practicando esta disciplina.

Lee también: «Yo soy el sueño del pibe»: Trini Neira impacta al mostrar su cintura de avispa

«Siempre los pies en la tierra para que el Alma toque el cielo!!!! Días felices y trabajados en la playita!!!! Gracias mi fotógrafo bello @fcokaminski que me haces reír tanto 🤣🤣🤣 Postura del árbol o Vrikshasana🌳 Para equilibrar y concentrarme 🕉 linda semana corta mis bellezas!!!!», fue el mensaje que Carla acompañó junto a las fotografías.

«Preciosa 👏👏🙌❤️bella 👏👏🙌❤️hermosa 👏👏🙌❤️😁»; «amo las posturas de equilibrio 😍»; «🙌🙌🙌🙌❤️❤️❤️bella como antes como hoy y siempre» y «Bonita Carla 👏👏», son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

En pocas horas la publicación alcanzó más de 10 mil likes y es que Carla Jara, está sin duda en su mejor momento a sus 38 años. Recordando que es madre de Mariano, de 8 años, fruto de su relación con el periodista Francisco Kaminski.

Revisa otras fotos recientes de Carla Jara a continuación: