El pasado viernes 7 de octubre revelaron en «Me Late» que Angélica Castro podría reencontrarse con Cristián de la Fuente. Recordemos que la pareja atraviesa una crisis, luego de que el actor fuera captado besando a otra mujer en México.

La animadora fue vista en el Aeropuerto de Santiago, para salir de Chile, por lo que algunos medios especularon que se reencontraría con su esposo, pero esto no fue así.

Lee también: «Estay pa’ la cagá»: Cristián de la Fuente recibe comentarios por su aspecto tras polémica

Lo anterior porque Cristián llegó a nuestro país y se reencontró con su hija Laura, con quien fue visto en un restaurante de Vichuquén, pero no se vio con Angélica.

Castro, por su parte, viajó a Buenos Aires, Argentina, en donde pasó el fin de semana junto a una amiga. Tema que nuevamente abordaron en «Me Late», programa de TV+, donde finalmente revelaron el real motivo del viaje de la comunicadora.

«No sabíamos cuál era el destino, era efectivamente la capital de Argentina. Pero lo que ella estaba haciendo era simplemente evitar encontrarse con Cristián de la Fuente», primero dijo el panelista Andrés Caniulef.

«Cristián de la Fuente viajó este fin de semana para compartir con su hija Laura. Y lo cierto es que Angélica Castro sigue decidida a no entablar ninguna conversación con él. Y por lo mismo, ella se va de viaje y así evita cualquier posibilidad de encuentro», agregó después.

«Yo tengo entendido que efectivamente él le ha pedido disculpas a Angélica en reiteradas ocasiones. Pero ella creo no quiere dar su brazo a torcer…  La herida va a tardar en cicatrizarse y, por lo tanto, de aquí a un tiempo más yo creo que podrían volver a algún tipo de diálogo», cerró por su parte Luis Sandoval.