Este último tiempo no ha sido fácil para Mauricio Isla. Recordemos que tras separarse de su esposa Gala Caldirola, se dio una nueva oportunidad en el amor con Thati Lira, sin embargo, se distanciaron tras atravesar una crisis.

A lo anterior se sumó la partida de su hija mayor Martina, quien junto a su madre Nathy Hormazabal y la pareja de ella, viajaron a Estados Unidos, donde se radicaron.

Lee también: Hermana de Mauricio Pinilla sorprende con acción sobre Gala Caldirola

Y en medio de estos difíciles momentos, el jugador de Universidad Católica, ha estado acompañado de su familia, sobre todo por las mujeres que componen estas: sus primas, sobrinas, tías, mamá y abuela. Así lo sinceró su prima Carolina Sánchez Isla en conversación con Las Últimas Noticias.

«Nosotras igual tratamos de regalonearlo bastante. Ya sea con comida rica, buena música, asados o las discadas que le pide a la tía Claudia», detalló la mujer de 28 años. Agregando que «en tiempos libres jugamos lotería o bachillerato, que le gusta mucho. También hacemos karaoke. Y hace poco pudimos acompañarlo al recitar de Ricardo Arjona».

Y sobre la partida de la hija mayor del ‘Huaso’, Carolina dijo que «ha sido difícil. Siempre va a ser triste estar lejos de tu hija, más cuando él regresó para estar cerca de la peque. Una noticia así nunca viene bien, pero tratamos de verlo como una excelente oportunidad para ella».

Finalmente, sobre las actividades que realiza Isla para distraerse, su prima reveló: «le gusta compartir en familia y con sus amigos más cercanos. De vez en cuando juega pádel. Lo más importante para él es que todos estén bien y cómodos. Conmigo ha sido incondicional, nos criamos juntos».

Asegurando que la llegada de Mauricio Isla a Chile «le trajo mucha felicidad nuestra familia, porque lo extrañábamos después de tantos años afuera».