Luego de separarse de Daniela Colett, madre de sus tres hijos, el futbolista Eduardo Vargashabía presentado solo a una pareja la brasileña Saory Cardoso, sin embargo, todo terminó.

Y, ahora, el seleccionado nacional mantiene un romance con la joven modelo brasileña llamada Juliana Peixoto, estudiante de medicina de Belo horizonte, la Misma Ciudad donde vive el jugador. La pareja ha posado en varios registros juntos y se comentan sus publicaciones en Instagram.

Lee también: «Con dinero cualquiera»: Sonia Isaza responde a desubicado comentario

Pero una reciente respuesta de Edu Vargas a un cibernauta, provocó diversas reacciones, ya que hizo un desubicado comentario de su ex mujer, Daniela Colett.

El jugador le comentó una imagen a su nueva pareja «Enamorado de ti» lo que generó varias respuesta de los seguidores, entre ellas hubo alguien que comparó a su nueva novia con Daniela: «Te quedaste con la que se parecía mas a la Dani», le escribió un cibernauta.

«Si se pareciera no estaría con ella», respondió Vargas, según el pantallazo publicado por el portal Infama, provocando el enojo de sus seguidores y, además, la respuesta de la propia Daniela Colett.

El medio antes citado se comunicó con la ex pareja del futbolista para conocer su opinión al respecto, a lo que ella respondió: «Más de año sin nunca publicar algo de él (y tengo mucho) y el tiempo me sigue mostrando que tome la decisión correcta 🙏 eso es lo que nos hace distintos».