El pasado martes 11 de octubre, les contamos que a primera hora de la mañana Club Hípico dio cuenta del repentino fallecimiento de Erasmo, padre del reconocido futbolista chileno Arturo Vidal, quien perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico cuando había ido a ver los caballos de su hijo.

Tras esto, de inmediato se supo que Arturo no iba a poder asistir al funeral de su padre, debido a que actualmente se encuentra en Brasil para jugar la primera final de la Copa de ese país. Recordemos que Vidal juega para el Flamengo, equipo al que representará.

Relacionado: «Me quiero morir»: Hermano de Arturo Vidal publica desgarrador mensaje tras fallecimiento de su padre

Por este motivo, el futbolista decidió transmitir en directo el velorio de su padre, al que sí asistió, pero mediante una videollamada con su hermana. Fue en ese momento que Arturo se mostró emocionado hasta las lágrimas.

«Arturo Vidal fue muy hombre para todos nosotros, lo que hace que lo respetemos cada vez más por la actitud que tomó. Es una actitud de hombría, dignidad, incluso en un momento difícil», indicó Dorival Junior, adiestrador del Flamengo.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)