La animadora Diana Bolocco estaría viviendo un incómodo momento en Mega, pues se dice que está sin planes en pantalla tras dejar el matinal «Mucho Gusto».

Tema que abordó el periodista Sergio Rojas, quien reveló que la hermana de Cecilia Bolocco, dejaría la señal privada para sumarse a la competencia, Canal 13.

Lee también: Fotos: Cecilia Bolocco se lució con un hermoso vestido en su boda con Pepo Daire

«Se había sentido poco valorada, ninguneada y de cierta medida traicionada», dijo el comunicador sobre las verdaderas razones de Diana para abandonar Mega.

Además, explicó que la llegada con bombos y platillos de la animadora Karen Doggenweiler había sido uno de los detonantes de Bolocco para tomar la decisión.

Sin embargo, en el programa «Zona de estrellas» aseguraron que los rumores de su retorno a Canal 13 serían ciertos, pero las razones serían totalmente distintas. «Karen Doggenweiler no tiene nada que ver», dijo Hugo Valencia en el espacio de farándula de Zona Latina.

«Diana no es así, que esté pensando, evaluando su continuidad en Mega a raíz de la llegada de Karen Doggenweiler yo lo descartaría». Tras esto, explicó que «ella (Diana) es la animadora mejor pagada de Mega y le habrían dicho ‘lo que ganas hoy, no te lo podemos pagar’», detalló.

«La propuesta que se le hizo es ‘te vamos a pagar un sueldo fijo y en la medida de que vayas siendo convocada para animar un programa vamos a soltar un bono por programa animado adicional’, eso para tenerla segura en el canal», reveló luego Valencia.

No obstante, el periodista aseguró que «esa oferta no le habría gustado mucho». Por lo que los rumores y especulaciones de la salida de la animadora siguen creciendo, especialmente porque Diana Bolocco -tras su salida de Mucho Gusto– no tendría proyectos en carpeta en el canal por el momento.