Hace algunas semanas el brasileño Bruno Zeratti expuso en sus Historias de Instagram un registro en el que se pudo apreciar a Daniela Aránguiz muy cercana con un conocido ex chico reality en medio de la celebración de cumpleaños de Flaviana Seeling en una discoteque.

Hablamos del argentino Luis Mateucci, quien fue pololo de la venezolana con acento español Oriana Marzoli, junto a quien se le vio de lo más cariñosa.

Recordemos que ayer en Te Caché les contamos que, por su parte, el Mago Valdivia fue captado también en un club nocturno con una desconocida fémina el fin de semana recién pasado.

«Me llegó un video donde aparece el señor Valdivia con otra señorita, bien agarrados, el fin de semana en Amanda», expresó Sergio Rojas en su programa online.

Mira la nota: «Bien agarrados»: Difunden video de Mago Valdivia con otra mujer

Ahora, Daniela Aránguiz confirmó su separación de manera pública, en conversación con el periodista Manu Rodríguez.

Así lo informaron en el programa Zona de Estrellas, donde además entregaron la versión de Luis Mateucci sobre este incipiente romance con la ex Mekano.

«Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras como yo nunca había conocido en mi vida», indicó el argentino.

Mientras que, por otro lado, Daniela ratificó su separación y reconoció que está saliendo con Mateucci: «Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera. Eso no significa que todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie», manifestó.