En una reciente nota de nuestro portal Te Caché, les contamos que Daniela Aránguiz confirmó en conversación con el periodista Manu Gutiérrez, que está saliendo con el ex chico reality y ex pololo de Oriana Marzoli, el argentino Luis Mateucci.

«Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera. Eso no significa que todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie», fueron parte de las palabras de Aránguiz, confirmando de esta forma el término de su matrimonio.

Mira la nota completa: Daniela Aránguiz confirma que está saliendo con conocido personaje

Sin embargo, ahora se supo que esto escaló aún más, ya que la ex «Mekano» habría tomado la drástica decisión de divorciarse del padre de sus dos hijos.

«Ya comenzó los trámites del divorcio», dijo Hugo Valencia, agregando que el futbolista habría intentado volver con Daniela, pero ella no quiso.

En ese contexto, el periodista sostuvo que el proceso llevará bastante tiempo, puesto que no tienen separación de bienes, por lo que deberán llegar a un acuerdo tanto por el cuidado de sus dos hijos, como los bienes adquiridos durante los 17 años que duró matrimonio.