Recientemente, el animador Cristián Sánchez, alzó la voz para defender a Claudia Conserva. Esto a raíz de un cruel comentario que recibió la comunicadora, quien recordemos, padece cáncer de mama.

Específicamente, el esposo de Diana Bolocco publicó una historia de Instagram donde compartió los dichos del cibernauta de Twitter. «Ojalá que Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color (sic.)», comenzaba el mensaje.

Lee también: «Tómate tu tiempo»: Fran dedicó conmovedor mensaje a su hermana Claudia Conserva

Usuario que además agregó: «hay gente peor y con menos recursos invisibilizada con esta enfermedad».

Tras esto, Cristián Sánchez tomó la captura del mensaje y la compartió en las historias de su cuenta de Instagram, expresando toda su molestia.

«Ningún enfermo de cáncer ‘le pone color’. El cáncer no respeta nada, tampoco le importa si tienes dinero o no. Solo destroza, y no solo al que vive, sino que a toda su familia», primero escribió.

Asegurando que «decir que ‘le ponen color’ es no entender nada, y de una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta».

Cabe mencionar que la publicación de Sánchez llega horas después de que Claudia Conserva reapareciera en redes sociales.

«¡Cuanta ternura! Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño…», escribió la animadora junto a su post, donde posa junto a su mascota.

«El Cáncer es un drama que nos afecta a todos… ¿Verdad, Aslan?», dijo refiriéndose a su perro. «Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad», añadió.

«Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es Durísimo», cerró agradeciendo además a su esposo, Juan Carlos Valdivia, por apoyarla en todo momento.