Este jueves 20 de octubre, el hijo de Cristian Arriagada y Javiera Suárez celebró su cumpleaños número seis. Pedro Milagros dio una nueva vuelta al sol y su padre mostró en redes sociales cómo fue su festejo.

«Feliz cumpleaños a mi Pedrito Milagros!!!», primero escribió el médico cirujano en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que compartió algunas fotografías de su cumpleaños con temática Pokémon.

Lee también: Viudo de Javiera Suárez muestra lo grande que está su hijo Pedro Milagros

«Ya son 6 años y me cuesta creer lo grande que estás y lo rápido que pasa el tiempo. No me quiero perder un día de tu vida», agregó después Cristián.

Mensaje que finalizó señalando que «estoy seguro que desde el Cielo tu mamá hoy celebra con nosotros 🥳🎂🎈🎉🎊».

La publicación recibió cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes le desearon un feliz cumpleaños a Pedrito Milagros.

«Feliz cumpleaños a Pedro!!!! 😍»; «Muchas felicidades a Pedrito‼️🤩🤩🤩🎉»; «Felices 6 años !!! Felicidades infinitas lindo Niño ❤️»; «Feliz cumpleaños Pedrito! Que seas muy feliz y cumplas miles de años más ❤️» y «Bendiciones para Pedrito. Disfruta bello niño 🎂🎂🎂🎂🎉🎉🎁», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Cabe recordar que la periodista y animadora de televisión, Javiera Suárez, falleció el 12 de junio de 2019, tras dar una larga batalla contra un cáncer de piel tipo melanoma grado IV con metástasis. Enfermedad que le fue diagnosticado en marzo de 2016. Y Pedro Milagros en tanto, nació a las treinta semanas de gestación, en octubre de ese mismo año.