No cabe duda que el mes de septiembre fue complejo para Angélica Castro. Recordemos que quedó al descubierto la infidelidad de su esposo, Cristián de la Fuente, quien fue captado besando a otra mujer en México.

La situación fue un escándalo mediático no solo a nivel nacional, pues traspasó las fronteras dado que el matrimonio es también conocido en México y Miami. Contexto en que el actor chileno salió al pasado asegurando que todo fue un «error de borracho», bajando el perfil a los sucedido.

Lee también: «No le teme a nada»: Angélica Castro habla de los cambios de su hija Laura

Tras esto, Angélica se enfocó en sus proyectos laborales, como también a su participación en la gira de la Teletón, en cuyo programa televisivo se desempeñará como integrante de la denominada «mesa digital», según señala El Filtrador.

Y previo a la realización de la cruzada solidaria, la esposa de Cristián de la Fuente, reaparecerá en televisión. Esto, porque será parte de un nuevo capítulo de ¡Qué dice Chile prime! (Canal 13), programa liderado por Martín Cárcamo en el que participan figuras públicas.