Recientemente, Angélica Castro, se refirió a la nueva etapa de su hija Laura, quien el pasado 30 de septiembre cumplió 18 años.

Recordemos que mediante su cuenta de Instagram, la animadora le dedicó un emocionante mensaje.

«Llegaste hace 18 años y 9 meses a mi vida, a llenarla de amor, magia, alegría y luz. Hoy cumples 18, mi motor de cada día. Te amo», expresó.

Lee también: «Supérenlo…»: Cristián de la Fuente reacciona sobre comentario de su familia

Y ahora, en conversación con Página 7, la esposa de Cristián de la Fuente, se refirió a la mayoría de edad de su hija y los cambios que la joven ya experimenta en su nueva etapa.

«Todas sus etapas han sido maravillosas, es como un ángel, es una niña muy especial. Qué rico sería volver a los 18», primero comentó, en medio de la gira de La Teletón 2022.

Para después recordar el duro momento que vivió Laura, cuando fue baleada en medio de un asalto, mientras viajaba con su papá en su auto. «Ahora está jugando fútbol», detalló, pues siguió un largo camino de rehabilitación que ya le permitió retornar al deporte.

«Laura siempre ha sido resiliente, desde que nació. Es una niña muy guerrera, power, es súper fuerte», aseguró Angélica.

Finalmente, Castro, dijo que su hija «no le tiene miedo a nada, me encanta su personalidad», cerró, dejando en evidencia la complicidad que ambas tienen, sin referirse al distanciamiento con su esposo Cristián de la Fuente, quien le fue infiel en México.