El pasado 08 de octubre, Cristián de la Fuente regresó a las redes sociales, luego del escándalo que protagonizó en México, país donde fue captado besando a otra mujer que no es su esposa.

Lo que catalogó en su momento como un error de borracho, al día de hoy le sigue trayendo consecuencias en el ámbito público, ya que a diario recibe diversos comentarios en la web. Además, distanció de su mujer, Angélica Castro y de su hija Laura, aunque recientemente fue captado con la joven conversando en Vichuquén.

Lee también: La extraña reflexión de Cristián de la Fuente tras escándalo de infidelidad

Sin embargo, recientemente llamó la atención que Cristián de la Fuente reaccionara a un comentario que le hicieron sobre su familia.

Un cibernauta le escribió en un reciente post de Instagram: «SUPÉRENLO!!! Ya pasó ya fue dejen vivir tranquila a esa familia, dicen querer a Angélica, Laura y todos los días dale dale y dale con el tema SUPÉRENLO, ya fue ya pasó y dejen que se vuelva a reconstruir nuevamente como familia, todos hemos cometido errores en la vida, no tiremos más malas vibras, seamos mejores personas y vivamos en paz, y sí Cristián vamos que se puede!!».

Palabras a las que el actor reaccionó dando ‘like’ y es que aunque ha evitado referirse al quiebre con su esposa, lo cierto es que no se le ha visto bien de ánimo en los registros que ha compartido, por eso trata de darse ánimo, como recientemente lo hizo con una particular frase: «Vamos que se puede».