Luego de sus bullados quiebres con Gala Caldirola y Thati Lira, el futbolista Mauricio Isla decidió continuar adelante.Y durante las últimas horas fue sorprendido en una disco de la capital con una muy buena compañía a su lado.

Recordemos que el futbolista de Universidad Católica estuvo casado con Gala Caldirola, con quien tiene una hija en común. Sin embargo, su matrimonio terminó el año pasado y con el paso de los meses, confirmó su nueva relación con la brasileña Thati Lira, pero esto también llegó a su fin.

Lee también: Prima de Mauricio Isla habla de los difíciles días del ‘Huaso’

Según señaló el medio La Hora, por ahora se desconoce la identidad de la misteriosa mujer que lo acompañó durante su noche de baile en La Rubia, conocida discoteque en la Región Metropolitana, local nocturno que visitó tras su asistencia al concierto de J Balvin en el Movistar Arena.

Cabe mencionar que la imagen que comenzó a circular en redes sociales, se observa el mismo atuendo que el jugador de la UC lució en sus stories, lo que deja claro que luego del recital del artista siguió la fiesta en este lugar.

Revisa la fotografía: