La semana pasada, se oficializó el quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, con un mensaje enviado al periodista de «Zona de Estrellas» Manu González, quien le preguntó a ella por un supuesto affaire con Luis Mateucci, recordado ex chico reality.

«Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera. Eso no significa que todas las personas que salgo esté de novio o algo, pero te voy admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo ya estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie», dijo al respecto la ex «Mekano».

Lee también: «Aquí conmigo»: Angélica Castro posa en bikini desde el Caribe tras infidelidad de su esposo

Y ahora que está soltera, ha compartido varios registros en sus redes sociales, mostrando cómo ha continuado con su vida y este fin de semana, encantó a sus fans con sensuales fotos en bikini.

«Bronceadita», escribió Daniela junto a una de las imágenes que dio a conocer en las historias de su cuenta de Instagram, donde luce un bikini negro, y deja ver parte de su bronceado, conseguido tomando sol desde su propia piscina, haciendo gala de su escultural figura.

Revisa las fotografías a continuación: