La bailarina Yamna Lobos, recordada por su paso por el programa «Rojo, Fama contrafama», dejó la capital para comenzar una nueva vida en el sur del país, específicamente en Temuco. Junto a su esposo Rodrigo Ramírez y su pequeña hija Agustina, iniciaron este nuevo desafío.

Cabe mencionar que la artista es la actual Gerente de la Corporación Municipal de Deportes en Temuco, por lo que ha disfrutado al máximo los nuevos aires de su hogar. De hecho, Yamna se ha atrevido a vivir nuevas experiencias, como fue su vuelo en parapente, lo que definió como una tremenda experiencia.

Lee también: «La religión le hace mal al ser humano»: Luis Pedraza y su experiencia como pastor evangélico

 

Aunque Lobos no ha entregado muchos detalles de su nueva vida en el sur y muchos de sus seguidores le preguntan si esta decisión es por su cargo como Gerente de la Corporación Municipal de Deportes en Temuco, lo cierto es que se ha mostrado feliz en sus redes sociales.

Sin embargo, su nuevo trabajo no ha estado exento de polémicas, ya que muchos la criticaron por asumir el cargo, a lo que ella respondió señalando: «Tengo dos diplomados, uno en nutrición deportiva y otro en sistemas de entrenamiento, así que estoy apta para entrenar a un deportista de élite si tuviera la oportunidad».