Una serie de reacciones provocó una reciente publicación que realizó el cirujano plástico Cristián Arriagada, viudo de la querida periodista nacional Javiera Suárez.

Es que el hombre impactó a sus seguidores exhibiendo dos imágenes de lo que fue una de las cirugías a las que se sometió una de sus pacientes.

Relacionado: ¡Cumplió 6 años! Cristián Arriagada celebró el cumpleaños de Pedrito Milagros

En uno de estos registros se ve a Cristián sosteniendo dos bolsas con una gran cantidad de tejido abdominal de la paciente, para posteriormente mostrar el peso de esto, que llegaba casi a los 6 kg.

Inmediatamente, los cibernautas comenzaron a emitir una serie de comentarios cuestionando la publicación y preguntándole a Arriagada si era necesario exponer este tipo de contenido en la web, mientras que otros apuntaron al ‘morbo’.

«Parece un carnicero… yo trabajé con cirujanos plásticos pero jamás mostraron algo tan feo por este medio, no es necesario que exponga tanto, no es necesario», dijo una usuaria.

«Empezamos el día con una Lipectomía en Flor de Lis en una paciente con abdomen en delantal luego de 5 embarazos. Este procedimiento nos permitió resecar casi 6kgs de tejido abdominal en 2 horas de cirugía».

«Trabajamos en dos equipos de 2 cirujanos cada uno para ser eficientes y mantener los potenciales riesgos lo más acotados posible. Ya les mostramos el resultado final y el cambio de vida de esta paciente!!! Procedimiento: Abdominoplastía en Flor de Lis Anestesia: General Dolor: Moderado Tiempo operatorio: 120min. Hospitalización: 1 noche», escribió Cristián en el post.

Revisa las imágenes: