Este último tiempo, Karla Melo, se ha tomado la web para hacer algunas denuncias. Primero, la actriz funó a un sujeto que le envió contenido sexual explícito a su teléfono.

«Este número me envió un video asqueroso. Un hue… masturbandose sobre una foto mía. La verdad es que podría no contarles y shao pero que pasa si le hacen eso a niñas? O una mujer que se siente amenazada por algún hombre? O un niño?», escribió la intérprete de 36 años en su cuenta.

Lee también: Karla Melo comparte sensual foto con potente mensaje de amor propio

Y ahora, Karla, reveló que le volvió a pasar algo similar, esta vez a causa de una fotografía donde sale posando a rostro casi completo, lanzando un beso.

«Tengo nuevos canciones para deleitar… Nadaré contra la corriente para llegar a donde quiero. Ta dura la vida wn. Me siento como la Britney que escribe hue… random en sus videos bailando jajaja. Siempre he amado a la Britney. Besos», escribió junto a su post, sin imaginar los desubicados comentarios que recibiría.

«No tengo por qué aguantar este tipo de comentarios de weo… que se creen víos… si quieren me ayudan denunciándolos y tapándolos a chuchás», escribió en una historia y luego comentó, «y estos son los otros dos descerebrados».

Revisa los pantallazos: