Recientemente, salió a la luz pública una llamativa información que tiene como protagonistas a la pareja conformada por Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz, además de una reconocida animadora de Chilevisión.

En el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, dieron a conocer que el comunicador, en sus inicios de su romance con La Fiera, tuvo un encuentro amoroso con una colega de su canal.

Lee también: «Rota, loca y mentirosa…»: ¿Pareja de Manuel Neira le respondió a Pamela Díaz?

Estamos hablando de Millaray Viera. «Me dicen que sí Jean Philippe tuvo algo con Millaray, salieron, tuvieron sus cositas y me dicen que Millaray estaba más enganchada que él», reveló el periodista Pablo Candia en el espacio televisivo.

Agregando «no solamente los trabajadores del canal sabían sino también los rostros». Para después detallar que «cuando se entera deja la escoba con Jean Philippe y le empezó a hacer la vida imposible a Millaray Viera. De hecho, cuando las invitaban al mismo evento Pamela no iba».

Contexto en que el panelista Manu González, se contactó con Pamela Díaz, quien al ser consultada por esta situación manifestó: «Ja, ja, ja… me río toda la noche. Yo sé el tipo de mujer que le gusta a Jean Philippe por lo mismo estoy tranquila y segura de mi hombre».

Mientras que Jean Philippe por su parte señaló: «a mí eso me da lo mismo, no tiene sentido, hay una gran amistad y somos compañeros, ¿tengo que volver a repetirlo?».