En enero de este año, Chilevisión estrenó  la serie «Doctor Milagros», la que se convirtió en todo un éxito de sintonía.

Pero la historia, protagonizada por Taner Ölmez, ya se encuentra en su recta final. Así lo anunciaron desde la casa televisiva.

Lee también: Daniela Aránguiz se suma a panel de programa de farándula

Según lo dio a conocer Chilevisión, el próximo miércoles 2 que se vivirá el último capítulo de esta exitosa serie turca.

Cabe recordar que esta serie presenta la historia de Ali Vefa, un joven que en su niñez fue abandonado por su padre. Sin embargo, logra convertirse en médico, pese a las adversidades y se une al equipo del Hospital Berhayat, pero en ese lugar, sus relaciones interpersonales y profesionales se ven afectadas por el síndrome del sabio, que padece el doctor, contexto en que otros personajes como la doctora Nazli, Acelya y Selvi; quienes, junto a Tanju, Ferman, Doruk y Demir, conforman el staff médico del centro de salud.

Y aunque se viene un fin de semana largo, Doctor Milagro se emitirá el lunes 31, el martes 1 de noviembre y miércoles 2 de noviembre de forma habitual, después de CHV Noticias.